Que puedo usar para las hemorroides

Baños de calendula.

Para las hemorroides lo más importante son los cambios de estilo de vida, la mayor ingesta de fibras y líquidos durante el día.

Adicional puedes hacerte baños con calendula la cual ayuda a disminuir la inflamación y aliviar el dolor. Algunos anestésicos locales en crema también podrían ser útiles.

También debes limpiarte siempre con pañitos húmedos, los cuales no vayan a maltratar la región anal y empeorar la hemorroide.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.