¿Qué pomada para las hemorroides puedo usar? Son externas y sangran.

Información adicional
En nuestra dieta diaria casi siempre consumimos arroz integral, plátanos (fruta), leche, yogur, estos productos pueden contribuir para que siempre aparezca el hemorroides; su evacu...(ver más)

Puede intentar con Xyloprocto, sin embargo si hay mucho dolor y sangrado es importante una valoración por médico con el fin de descartar que se encuentren trombosadas. Puede usar los cojines que son en forma de dona. Es importante saber si a pesar de tener un hábito intestinal diario este es con mucho esfuerzo y dolor. Si es así, puede tomar Hidróxido de Aluminio-Magnesio-Simeticona ya que el magnesio tiene un efecto laxante suave y puede ayudarle con esto.