los suspensorios son de venta libre para epididimitis e bueno usarlos?

Si, este tipo de implementos resulta muy útil para eliminar la tracción ejercida por la gravedad sobre los testículos aliviando de manera considerable el dolor. Otras medidas que pueden ayudar es el uso de frío local y AINES de venta libre. En caso de epididimitis en necesario que un médico establezca la causa y manejo específico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.