Puedo usar la T «DIU» sin haber tenido hijos?

Si puedes, no haber tenido hijos no es una contraindicación para usar el dispositivo intrauterino (DIU). Este método ha demostrado ser seguro y eficaz en prevenir embarazos, con tasas de falla muy bajas, lo que lo hace una opción adecuada para las adolescentes. Sin embargo, recuerda que el DIU no te protege de infecciones de transmisión sexual y que debes seguir con los controles como te los recomiende tu médico tratante.

Espero haber solucionado tu pregunta, ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos.