¿Qué tipo de condón puedo comprar?

Información adicional
quiero hacer la prueba de comprar un condon y masturbarme ya que nunca lo he tenido relaciones sexuales y quiero saber que se siente correrse en un condon es por ello que pregunto cual comprar?

Preguntado por Hombre de 23 años

Se puede comprar cualquiera o el que se prefiera, el que económicamente quede más fácil. Estos no varían mucho y menos si es para realizar una prueba. Después se puede ir probando con los otros tipos de condón.