si tuve relaciones sexuales con mi pareja sin condón pero mi pene estuvo seco que puede pasar recomienda comprar la pastilla del día siguiente?

Si no hubo eyaculación el riesgo es bajo, pero existe. Es recomendable que por esta ocasión tome la pastilla del día siguiente, pero más importante aún que inicien usted y su pareja un método de planificación familiar que se adecue a sus necesidades. Pueden asistir a una consulta de planificación familiar en su entidad prestadora de servicios de salud, de esta forma prevendrán un embarazo no deseado y el uso del preservativo para evitar el contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual.