Si tengo 3 relaciones sexuales con condón con una chica, pero todas en un solo día, ¿se puede tomar la pastilla del Día Siguiente para mayor protección?

El método anticonceptivo de emergencia -según la Organización Mundial de la Salud- está recomendado para cuando hay violación o falla del método anticonceptivo.
Si usted tiene múltiples relaciones sexuales al día debe cuidarse en cada una de ellas. Lo ideal es que las mujer esté planificando con métodos hormonales.