Cual es el mejor condón en Colombia para prevención de embarazos y de una ETS? Qué debo ver al momento de comprar un condón?

Nosotros no podemos recomendar marcas comerciales mediante esta aplicación, pero al momento de usar un preservativo debes asegurar que sea una marca confiable, reconocida a nivel comercial, ya sea por sus propagandas o por el consejo de algún amigo.

Evita ahorrar en este tipo de compras ya que puede salir muy costoso.

Para iniciar siempre la mejor opción es comprar uno clásico, más adelante cuando te sientas con más confianza puedes ir probando algunos con diferentes texturas o diferentes características.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte