qué marca de condón es la mejor en cuanto a resistencia contra un embarazo no deseado?

Lastimosamente no existen estudios de resistencia entre una marca u otra para confirmar cual puede ser mejor.

Sin embargo, si le recomendaria que utilizara preservativos conocidos en el mercado, que tengan reputacion y en colombia que sean aprobados por el INVIMA. Evite escoger los que sean mas baratos o los de marcas no conocidas.

Gracias por consultar