si tengo un embarazo no deseado y quiero a llevar a cabo un aborto es la mejor manera de salir de esa situación o hay otras maneras?

La mejor decisión que puedes tomar es personal, ya que depende de tu condición personal general (es decir el ámbito psicológico, social, económico, tu red de apoyo y las demás características propias de tu vida).

Actualmente las opciones para tu situación son:

  • El aborto: que se puede llevar a cabo antes de la semana 20 de gestación, y debe realizarse con un profesional de la salud, ya que es una situación de riesgo (sin embargo se debe tener cuidado dependiendo de la legislación de tu pais de origen)
  • Culminar el embarazo: posterior a lo cual puedes dar en adopción, o buscar padres adoptivos en el transcurso del embarazo.

Cualquiera que tomes es buena siempre y cuando sea tomada a conciencia y evaluando todos los posibles escenarios.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.