Quiero planificar para evitar un embarazo no deseado, pero se que si se lo digo a mis padres dirán que para evitar eso es mejor la abstinencia y no me dejarán s...(ver más)

Usted podria consultar directamente a su servicio de salud o a servicios de salud como profamilia. Estas consultas son completamente privadas y pueden hacerse por menores de edad, de esta manera le daran recomendaciones sobre los distintos metodos anticonceptivos. Otra alternativa es hablar con ellos, decirle que desea iniciar su vida sexual y que antes de un embarazo prefiere que ellos sepan y contar con su apoyo.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad