que maneras de masturbarme puedo aplicar que sean seguras y no sea el roce de la mano, quiero descubrir mejores maneras de darme placer

Preguntado por Hombre de 15 años

Puede realizarlo utilizando dispositivos como un anillo vibrador ya que ellos por si mismos hacen movimientos los cuales causan gran placer o bien también existen en sex shop objetos con la forma de la vagina y al introducir el pene dentro tienen vibración, son métodos seguros sin embargo debe lavarlos sumamente bien para evitar tener una infección. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.