últimamente es tenido muchas ganas de masturbarme de diferentes maneras y aveces cuando me estoy bañando se me hace imposible evitarlo y esto me preocupa ya que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Realmente está en una edad en la que se tiene un impulso sexual elevado por lo que en cierta manera es normal sentir deseo de masturbarse constantemente, si el deseo de hacerlo interfiere en relaciones afectivas, escolares o familiares es una conducta que debe ser atendida por un psicólogo de lo contrario no tiene de que preocuparse, así mismo le sugiero que evite masturbarse con cáscaras u objetos que pudieran causar una infección. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.