¿Qué tipo de estimulación y de qué manera se puede realizar para sentir placer durante las relaciones si no he sentido nada de placer las primeras tres veces qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La sexualidad cambia mucho de persona a persona. Diferentes situaciones y estímulos tienen diferentes respuestas y despiertan diferentes sensaciones en cada uno. Es importante que se encuentre relajada y tranquila, sin presiones. Se puede indicar a la pareja lo que se sienta que le producirá placer, como dónde desea recibir besos y caricias. Es importante tener recibir estimulación suficiente previo a la penetración de forma que ésta no vaya a ser dolorosa o incómoda. Depende mucho de cada persona y es algo que debe explorarse con la pareja.