Hola, hace tiempo que presento un problema en mi pene, después de tener relaciones sexuales con condon tuve una inflamación de prepusio y glande con granitos qu...(ver más)

Los síntomas que refiere, ya que están relacionados con el uso de condón en las relaciones sexuales, podrían indicar una alergia al látex (componente principal de la mayoría de condones).

Es importante que acuda con su médico para poder realizar un examen físico, confirmar este diagnóstico y dar el tratamiento adecuado. Por el momento no es posible verificar las lesiones que presenta, dado que el link enviado no permite visualizar la imagen. Recuerde no utilizar cemas u otros productos a nivel genital sin una valoración y formulación médica, el uso de productos sin una indicación por un médico puede empeorar el cuadro que presenta actualmente.

Para los hombres y mujeres que presenta alergia al látex hay la disponibilidad en el mercado de condones libres de latex, los cuales conservan la efectividad del condón a pesar del cambio de material.

Acuda por urgencias si presenta:

  • Dolor intenso a nivel del pene.
  • Inflamación en aumento a nivel genital.
  • Coloración morada en aumento a nivel del pene.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.