Hola cómo están? Pregunto, tomar clonazepam en mi caso estoy tomando en gotas. Tiene algún problema a largo plazo? Tipo neurologico.

El clonazepam no se ha documentado que cause problemas o alteraciones en su organismo como tal a largo plazo. Sin embargo, este solo debe tomarse si tiene una recomendacion medica estricta. No debe tomarlo sin prescripcion y solo debe usarse por cortos periodos de tiempo para indicaciones especificas debido a que puede causar cierta adiccion y tener efectos adversos como somnolencia marcada. Ademas, es muy importante que no tome alcohol ni otros sedantes mientras toma este medicamento Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad