¿El restringir el sueño podría causar una enfermedad neurológica, ya sea a corto o largo plazo? ¿Cuáles y por qué?

Preguntado por Hombre de 20 años

El restringir el sueño puede producir alteraciones en el comportamiento, agresividad, bajo rendimiento, además de poder generar problemas de salud a corto plazo como desvanecimiento y agotamiento, lo cual puede ser muy riesgoso.