Hace unos dias me salieron un tipo de lesiones como vasitos de sangre rotos en el glande pues ya me habia pasado antes y se me iban a loa dias pasaron ya 10 dia...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Debes hacer que te revisen el pene y el glande de forma adecuada, lo que presentas ahora es una balanitis y toca ver que tipo de balanitis es ( por lo general son infecciosas por bacterias u hongos ), si llevas una vida sexual activa y NO usas de forma habitual preservativo, ese es un factor de riesgo para desarrollo de balanitis infecciosa. Acude a consulta presencial. Por lo pronto, mantén un aseo adecuado del pene y el glande mientras te revisan de forma adecuada. Abstente por unos días de mantener relaciones sexuales y de la masturbación.