Hace alrededor de tres semanas empece a notar que mi prepusio no bajaba del todo (normalmente mi glande quedaba descubierto pero note que mi prepusio a pesar de...(ver más)

Entiendo. Muy probablemente esto se trate de una balanitis sea de causa infecciosa o alérgica en la que la mucosa y piel que esta en el glande se inflama y causa esta sintomatología. Esto probablemente es secundario a contacto sexual, mala higiene local o procesos irritativos por látex o sustancias extrañas, como muchas otras causas. Será necesaria una valoración presencial por parte de un médico que pueda confirmar el diagnóstico y establecer tratamiento con las cremas y lociones indicadas en estos casos. Mientras tanto puede seguir estas indicaciones: - Utilizar ropa interior de algodón. - Mantener seca la zona. - Evitar la manipulación excesiva. - Realizar higiene con jabones neutros al menos dos veces al día. - Mantener relaciones sexuales saludables utilizando preservativo, así como el lavado genital post-coito. - No automedicarse. Espero esto sea de ayuda.