Pregunta médica

Hace alrededor de tres semanas empece a notar que mi prepusio no bajaba del todo (normalmente mi glande quedaba descubierto pero note que mi prepusio a pesar de...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo. Muy probablemente esto se trate de una balanitis sea de causa infecciosa o alérgica en la que la mucosa y piel que esta en el glande se inflama y causa esta sintomatología. Esto probablemente es secundario a contacto sexual, mala higiene local o procesos irritativos por látex o sustancias extrañas, como muchas otras causas. Será necesaria una valoración presencial por parte de un médico que pueda confirmar el diagnóstico y establecer tratamiento con las cremas y lociones indicadas en estos casos. Mientras tanto puede seguir estas indicaciones: - Utilizar ropa interior de algodón. - Mantener seca la zona. - Evitar la manipulación excesiva. - Realizar higiene con jabones neutros al menos dos veces al día. - Mantener relaciones sexuales saludables utilizando preservativo, así como el lavado genital post-coito. - No automedicarse. Espero esto sea de ayuda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.