Picazon en el prepusio y puntos rojos, la pomada merey sive para tratar eso?

Información adicional
No

Por los síntomas que refieres, podrías estar presentando cambios inflamatorios inespecíficos que pueden corresponder a balanopostitis por hongos, dermatitis e inclusive enfermedades de transmisión sexual. En este caso, inicialmente la pomada Merey no estaría indicada, ya que su efecto antibiótico dado por la neomicina no sería útil para tu recuperación.

Por esta razón, te recomiendo antes de iniciar un manejo empírico asistir a consulta con tu médico de cabecera para evaluar las lesiones que te aparecieron en el área genital, esclarecer el diagnóstico e iniciar el tratamiento más adecuado en tu caso.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.