QUE ES UN NODULO CALCIFICADO A NIVEL BASAL PULMONAR DERECHO,MAS PROBABLEMENTE GRANULOMA?

Buenas noches, Existen múltiples causas para desarrollar un nódulo pulmonar, entre ellas están: 1. Infecciosas (tuberculoma, granulomas no tuberculosos, quiste hidatídico). 2. Inflamatorias. 3. Traumáticas. 4. Congénitas. 5. Procesos metástasis. 6. Cáncer de pulmón. Es muy importante que lleve estos resultados a su médico tratante lo antes posible para poder realizar exámenes complementarios que permitan identificar y tratar la causa del nódulo. Acuda por urgencias si presenta: 1. Dificultad para respirar. 2. Perdida rápida de peso. 3. Expectoración (flemas) con sangre.