Un granuloma calcificado desaparece?

Lo usual es que los granulomas calcificados rara vez desaparezcan, es mucho más frecuente que permanezcan en la zona dónde fueron detectados, sobre todo el el tejido pulmonar pues actúan a modo de defensa. Un granuloma es una formación inflamatoria, en algunos casos si el estímulo inflamatorio cesa, desaparece o se calcifica, siendo así más probable que permanezca allí indefinidamente.

Le invito a que lleve su reporte con su médico de cabecera para que se determine que tipo de granuloma se menciona y si se deben hacer estudios adicionales.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.