Que quiere decir ,,granulomas calcificados basales derechos ? Me lo detectaron en un tac de abdomen

Información adicional
Salpinguectomia bilateral por laparoscopia

Los granulomas son masas que aparecen en cualquier parte del pulmón o abdomen, q presentan en su interior depósitos de calcio (calcificaciones), generalmente se hallan accidentalmente en los estudios de imagen de abdomen realizados por algún otro motivo, los granulomas que no ocasionan síntomas, no suelen requerir tratamiento, pero esto depende del motivo por el cual el medico te solicito el TAC de abdomen, por lo que te aconsejo lleves este reporte a tu médico tratante. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.