Me detectaron en un tac contrastado un quiste anexial derecho complejo con septos indeterminado que quiere decir

Quiere decir que tienes una masa que se relaciona con tu ovario derecho, que no es sólida sino tiene una pared bien definida, contenido líquido en su interior, pero tiene tabiques internos. Se refieren con indeterminado, a que se necesitan otros estudios complementarios como marcadores en sangre o incluso biopsia para determinar su naturaleza y poder indicar el tratamiento adecuado, que va a depender del tamaño y del resultado de los exámenes complementarios y puede ser cirugía o medicamentos.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.