parenquimia pulmonar, con signos de hiperinsuflacion pulmonar

Este resultado quiere decir que los pulmones se ven más inflados de lo usual. Esto puede ocurrir en pacientes fumadores, que estén o hayan estafo expuestos a humo de leña o cualquier factor de riesgo para el desarrollo de una patología que se llama Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica ( EPOC) o puede estar presente en pacientes con neumotórax, alteraciones del colágeno que no permite el retorno adecuado y fomentan atrapamiento de aire. Como puedes ver, los diagnósticos pueden ser varios. Es por eso que debes llevar la radiografía a tu médico tratante que la solicito para que la ponga en contexto con tu historia clínica y puedan hacer el diagnóstico más acertado.En ese orden de ideas darte el manejo pertinente.