Rinitis, me asfixio demasiado.

Información adicional
Cuando estoy acostada siento que me asfixio y me tengo que sentar ya que mi nariz está tan congestionada que tengo que respirar por la boca hoy en las horas de la tarde me dio la c...(ver más)

Eso que observó al verse al espejo son los cornetes. Siempre que hay dificultad para respirar por la nariz, así como lo manifiesta, es porque estos cornetes están agrandados (es lo que nosotros llamamos hipertrofia de cornete). Esto debe ser manejado por el otorrinolaringólogo. Le recomiendo asistir a una cita para que le dé manejo.