Al toser flemas me asfixio

Información adicional
Verán, llevo cerca de 20 días con tos con flema por una gripe que tuve, últimamente ha disminuido pero al toser la flema siento que mi garganta se cierra y no puedo respirar por un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede ser secuela de una enfermedad viral aguda, y que quede la tos, como puede ser una bronquitis viral, de baja probabilidad que sea bacteriana ya que han pasado algunos días. Es necesario que sea revisado por un médico para hacer una valoración general y ver si requiere de antibiótico o de terapia con inhaladores, si presenta dificultad para respirar, fiebre o dolor en el pecho debe acudir por urgencias