Tengo flema todo el tiempo en la garganta y tengo que toser para poder quitarla

La presencia de flema en la garganta puede tener varias causas, las mas comunes pueden ser secundarias a un proceso de sinusitis o a un reflujo gastroesofágico. Es necesario que asista a su médico general para poder realizar el estudio pertinente e identificar la causa de la flema, por ahora es recomendable comer a horarios, no saltarse las comidas principales, disminuir el consumo de café o alimentos que le produzcan acidez