Siento que me asfixio. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Siento que no puedo respirar bien, mis pulmones no se llenan, tengo insomnio, sufro de hipertencion y obesidad pero mis examenes de amnea del sueño y otros muchos mas estan bien as...(ver más)

Lo primero que debe hacer es controlar el peso, ya que este es un factor determinante para presentar dificultad respiratoria. Es necesario que vigile su tensión y realice un registro de la misma. Programe un control por consulta externa donde pueda presentar el registro de las cifras tensionales y la puedan valorar adecuadamente. Es importante que sepa que no todas las molestias son estudiadas por urgencias, por lo cual seguramente no le han estudiado ese tipo de alteración.