tengo ansiedad y de pronto ciento desmayo o asfixia, vómito en seco, que puedo hacer para estar bien?

Información adicional
ultimadamente me da alergia el aguacate, antes no era así pero ahora me da picazón en la garganta y me siento mal al ingerir aguacate

En el momento agudo es necesario permanecer en un ambiente amplio, alejarse de los posibles estresores y respirar varias veces con calma, de forma pausada y profunda. Para el control a largo plazo es necesario comentar el problema con un especialista de salud mental para que pueda iniciarse un tratamiento que disminuya la ansiedad y con esto la aparición de los molestos síntomas. Es raro desarrollar alergias alimentarias luego de la niñez, probablemente el alimento no estaba en buenas condiciones; sin embargo si es el hecho, no es nada grave y debe procurar no ingerir aguacate o hacerlo en porciones pequeñas. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.