romo ancioliticos y ahora ciento dolores misculares espalda y pecho son parte de la ansiedad

Información adicional
no nada de eso

Preguntado por Hombre de 42 años

El dolor en los brazos, los hombros, el cuello, la espalda, el pecho, cuando el cuerpo está bajo estrés o estado de ansiedad, estas áreas del cuerpo suelen ser las primeras que se ponen tensas. El entumecimiento puede ser muy inquietante pero por lo general no hay por qué preocuparse y es resultado de esta tensión. La respiración profunda y otros ejercicios de relajación son una manera muy eficaz de disminuir estos síntomas desagradables. Si puedes conseguir que alguien te dé unos masajes a tu espalda, hombros, brazos te ayudará a relajar los músculos cansados y doloridos. Así como puedes tomar analgésicos, mantener reposo, y de no mejorar es recomendable que acudas con tu médico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.