Tuve un ataque de ansiedad y ahora me molesta la zona del pecho y espalda mas aun cuando me estiro o me acuesto, puedo tomar paracetamol???

Información adicional
estoy llendo donde el psicologo, electro ardiograma hecho todo normal

Preguntado por Hombre de 28 años

Probalmente por el estres y la angustia que sentiste en el ataque de ansiedad sufriste un espasmo muscular en tu region lumbar motivo por el cual te esta doliendo. Puedes consumir analgesicos de venta libre en farmacias como el paracetamol para el dolor. Adicionalmente te recomiendo la aplicacion de compresas calientes y luego frias 15 minuto cada una en el área dolorosa y reposo, no levantar cargas pesadas ni posturas forzadas. Recuerda seguir en tratamiento con tu psicologo para controlar estos ataques.