Hoy estuve en el computador toda la tarde y me coloque en el sillon, no tenia la postura de la espalda derecha mas parecia como si tuviese joroba y ahora tengo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Puede que estos dolores sean causados por la mala postura y el tiempo prolongado que estuviste en esta posicion. Te recomiendo que si al tratar de dormir el dolor no mejora el dolor puedes tomar analgésicos antiflamatorios ademas de.colocación de compresas calientes y luego fría en la region dolorosa.