A mi abuelita de 76 años le descubrieron una tumoración en el pulmón, le hicieron una tomografía porque tenía neumonía y fue cuando lo descubrieron. Mañana le r...(ver más)

La probabilidad de cáncer se relacionará mayormente con los antecedentes como el consumo de tabaco, igualmente teniendo en cuenta las características imagenológicas. Además de cáncer otras posibilidades son infecciones con formación de granulomas como la tuberculosis o la histoplasmosis.
En caso de ser cáncer de pulmón se evaluará el estado del mismo mediante pruebas adicionales para determinar la posibilidad de manejo paliativo o curativo, según el estado general del paciente que pueda recibir el manejo.