¿Puede ser un hongo si en 2 ocasiones se me ha irritado el pene, he ido al médico y me mandan crema?

Es importante saber si esta irritación se presenta con las relaciones sexuales, con el uso del preservativo, las Balanitis, ya que existen varias causas postcoitales, irritativas, infecciosas, etc, la recomendación inicial es optimizar los hábitos higiénicos, el uso de jabones antibacteriales, se pueden usar las cremas antipañalitis para el manejo inicial, sin embargo, hay que identificar la causa con el fin de dar el tratamiento definitivo.