Buena tarde, he ido al médico en varias ocasiones por un hongo en la cabeza. He pasado por cremas básicas a base de betametasona, la última (cliogen t) pero no ...(ver más)

Información adicional
Es hongo detrás de la oreja pica y produce escamas. Posiblemente por algún corte de cabello en la peluquería.

Si es posible que sea un hongo por las características de la lesión, sin embargo el tratamiento no es únicamente con corticoide (betametasona), sino a base de antifúngico. Es por esto que el consejo es que acuda a valoración por dermatológico. No es posible hacer una formulación por la plataforma por política de la plataforma