¿Pueden los hongos en el pene causar dolor en el mismo? Es un dolor algo así como interno, no exactamente donde se descama la piel. Tengo descamación en el pe...(ver más)

Si, como parte de la reacción inflamatoria en el pene. Te recomiendo:

  • Mantener adecuada higiene de la zona.
  • Mantener el área seca.
  • Evitar relaciones sexuales sin preservativo durante los síntomas.
  • Recibir tratamiento en pareja.
  • Evitar el consumo de irritantes como alcohol o picantes.
  • Evitar la manipulación del pene sin adecuado lavado de manos.
  • No automedicarte.

Espero que estos datos sean de ayuda. No olvides calificarnos.