Me salieron unas bolitas pequeñas en los labios vaginales, consulte con el medico quien me dijo que era foliculitis, me mando betametasona pero no hace efecto y...(ver más)

Dado que persiste a pesar del tratamiento, Debe reconsultar para revisar estas foliculitis y determinar si requiere antibiótico u otros manejos adicionales, es muy importante evitar el rasurado de esa zona hasta mejoría,