La foliculitis siempre causa picor? Dolor? Me salieron unas bolitas en los labios vaginales, consulte y me dijeron que era foliculitis pero no presento ningun s...(ver más)

La foliculitis se presenta donde haya crecimiento del vello genital, y por una obstrucción del folículo piloso o una infección de las estructuras del vello haya infección asociada, generalmente duele, produce picor o ardor o algún síntoma local. Si no hay ningún síntoma de nada puede que sea otra lesión y debería consultar nuevamente a su médico u obtener una segunda opinión