hace unos meses he notado que las venas de mis piernas se ven más verdes soy piel clara. Me salieron unas bolitas en las piernas fui a consulta y me dijeron era...(ver más)

Usualmente los lipomas son datos de una alta concentración de colesterol o triglicéridos en el organismo, o algún problema en el metabolismo de los lípidos que se consumen en la dieta, por lo que será necesario que acudas a valoración. De igual manera, puedes realizarte un estudio en sangre (perfil de lípidos) para corroborar el diagnóstico y dependiendo de los valores, dar un tratamiento específico para tu caso. Los lipomas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, sin que ello sea un dato de alarma, sin embargo se debe tratar la patología de base para que puedan disminuir su tamaño hasta desaparecer.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.