Hola, hace aproximadamente un mes he notado que me salieron varices en las piernas y se me marcan las venas de las piernas verdes cosa que antes no se notaba y...(ver más)

Información adicional
tomo ibuprofeno ocasional por dolor de cabeza .

Puede que los síntomas que estas presentando correspondan a una insuficiencia venosa, en donde las válvulas de las venas son incompetentes y se genera la dilatación de las venas. Es importante, que asistas a consulta con tu médico de cabecera para que evalué según los hallazgos al examen físico si presentas esta patología, determine el grado de compromiso y si requieres realizar paraclínicos adicionales o seguimiento por el servicio de cirugía vascular.

Por ahora, te recomiendo iniciar el uso de medias de compresión antivarice, especialmente durante actividades en las que permanezcas mucho tiempo de pie, mantener un peso corporal adecuado y realizar actividad física en sesiones de 30 minutos al menos 5 veces a la semana, estas medidas ayudaran para evitar la progresión de los síntomas.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.