hace 3 días fui al Dermatólogo porque me salieron hace aprox 4 meses unas bolitas e las piernas de rodilla hacia abajo (medico general me dijo son lipomas no d...(ver más)

Información adicional
adicional he notado que empieza a salir varices o vena muy marcada en mis piernas de rodilla hacia abajo .

Los angiolipomas son masas benignas constituidas por vasos sanguíneos, grasa y musculo.

Por el momento la razón por la cual aparece este tipo de lesiones es todavía un tema de discusión, algunos artículos relacionan su aparición con el antecedente de un traumatismo en la región afectada. Mientras que otros sugieren que se generan por una alteración genética. Sin embargo, aún no se tiene una teoría definitiva de por qué aparecen.

Si, este tipo de lesiones puede ser extirpada mediante la cirugía, para realizar un posterior estudio microscópico y determinar si realmente se trata de un angiolipoma.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.