Me salieron círculos redondos en el cabello y barba, el dermatólogo me dijo que tenía alopecia areata y me puso una pomada. Mejoré un poco pero ahora se me cae ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Existen varios tipos de alopecia, 2 de ellas son la alopecia areata y la androgénica. La primera se caracteriza por presencia de áreas sin pelos delimitadas, redondeadas, sin picazón ni otro síntoma y la causa es principalmente el estrés.
La segunda es causada por herencia genética y aumento en los niveles de testosterona y es irreversible. Se pueden tener ambas al mismo tiempo. Siga las recomendaciones de su dermatólogo tratante.