Tengo 20 años y siento mis poros muy abiertos y mas arrugada mi cara, que puedo hacer para que esto no pase ?

Usar una crema que contenga aloe vera puede ayudar mucho, le principal motivo por el cual la piel se muestra arrugada, es la falta de hidratación.

A ésto le puedo agregar cuidar tu propio nivel de hidratación consumiendo al menos 2 litros de liquido al día: dicha medida es muy importante y muchas veces ignorada.

Mantener un nivel de aseo óptimo también es muy importante ya que la acumulación de bacterias, grasa, sudor y suciedad del medio ambiente es también un factor importante para su descuido posterior inflamación, así que su limpieza y periódica exfoliación es muy importante para mantener la suavidad.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.