Pregunta médica

doctor me aplique vinagre de manzana sin mezclar nada por la noche y lo dejé hasta el dia siguiente, mis poros se ven más abiertos y la piel casi arrugada

Información adicional
me salió acne en el cuello y en los costados de la quijada

Preguntado por mujer de 30 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te aplicaste vinagre de manzana puro y eso ha irritado tu piel, por eso se ven los poros mas abiertos y la piel arrugada.

Para cerrar los poros lo antes posible, aplica hielo directamente sobre la piel, en círculos y suspendes cuando sientas molestia.

Para recuperar la piel reseca, puedes usar mascarillas hidratantes naturales de cristales de sabila, los dejas por espacio de una hora y retiras con agua tibia.

También puedes aplicar rodajas de pepino cohombro (de ensalada), sin la piel, la dejas una hora y retiras con agua tibia, esto puedes hacerlo dos veces a la semana.

Para el tratamiento del acné, acude a tu servicio de salud para ser valorada por dermatología y recibir tratamiento de acuerdo a tu tipo de piel.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.