doctor me aplique vinagre de manzana sin mezclar nada por la noche y lo dejé hasta el dia siguiente, mis poros se ven más abiertos y la piel casi arrugada

Información adicional
me salió acne en el cuello y en los costados de la quijada

Te aplicaste vinagre de manzana puro y eso ha irritado tu piel, por eso se ven los poros mas abiertos y la piel arrugada.

Para cerrar los poros lo antes posible, aplica hielo directamente sobre la piel, en círculos y suspendes cuando sientas molestia.

Para recuperar la piel reseca, puedes usar mascarillas hidratantes naturales de cristales de sabila, los dejas por espacio de una hora y retiras con agua tibia.

También puedes aplicar rodajas de pepino cohombro (de ensalada), sin la piel, la dejas una hora y retiras con agua tibia, esto puedes hacerlo dos veces a la semana.

Para el tratamiento del acné, acude a tu servicio de salud para ser valorada por dermatología y recibir tratamiento de acuerdo a tu tipo de piel.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.