Que puedo hacer para mejorar la piel y que se vea bien en general? gracias.

Preguntado por Hombre de 23 años

Existen medidas básicas del cuidado de la piel que puedes implementar para mejorar su apariencia como usar protector solar todos los días al menos 3 veces al día, realizar limpieza de tu rostro en la noche con un jabon suave no cremoso, evitar manipular lesiones como espinillas, y evitar automedicarte.

Si tienes algún problema específico en tu piel, te aconsejo consultar a tu dermatólogo de cabecera para iniciar un seguimiento adecuado.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.