Pregunta médica

puedo consumir grenetina todos los dias para mejorar mi piel por la edad?

Información adicional
me dijeron que debo tomar siempre colageno , pero es muy costoso, asi que deseo saber si puedo reemplazarlo por grenetina que tengo entendido es colageno hidrolizado

Preguntado por mujer de 0 años

visibility353 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En realidad la grenetina o gelatina, si está compuesta mayormente por colageno, el cual es una proteína que es importante para la formación de estructuras de la piel por ejemplo, sin embargo el solo consumo de colageno no evita que la piel pase por un proceso de envejecimiento normal, se deben realizar otras medidas como la correcta protección del sol y los rayos ultravioleta, la protección de otros agentes externos como la contaminación y una alimentación balanceada que incluya también fuentes no sólo de colageno, si no vitaminas, hierro, calcio, y otras proteínas importantes. Sin embargo el envejecimiento de la piel está influido por factores como la herencia, el tiempo de exposición al sol y el ambiente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.