buenas noches, la piel de mis piernas es muy seca y los vellos se me incrustan formando poros rojos, como puedo mejorar esa apariencia, gracias

Información adicional
migraña y no puedo tomar medicamentos con cafeína

Le recomiendo que se aplique crema humectante a base de sábila, para que se le h mecte la piel y a la vez, los vellos sean más suaves, de tal forma que no se vuelvan a incrustar formando las lesiones que usted menciona.

Adicionalmente a esto, puede ayudarse depilándose la pierna con cera, de tal forma que a medida que usted se depila el vello va saliendo más delgado y eso también impedirá que le siga pasando lo que refiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.