Tengo problemas en mis glúteos: me pican. Parece ser que los vellos se incrustan y produce esta reacción.

Información adicional
No tengo alergias, sin cirugías.

Preguntado por Hombre de 35 años

Si le sucede lo que refiere debe entonces estar presentando un caso de pesudofoliculitis y en ese caso un dermatólogo o un médico general le puede dar orientación de la mejor manera de tratar su caso y evitar que se agrave. Acuda a consulta médica para ser valorado.