Una persona con autismo de grado de severidad de 1 a 2 puede ser muy exagerado en sus reacciones o así parece?

Puede que así le parezca ya que las personas con autismo pueden presentar diversos síntomas que les dificultan interactuar con otras personas. Normalmente tienen movimientos de repetición, parecer personas frías o distantes, pueden no entender el lenguaje corporal, molestia ante las multitudes, sonidos o luces fuertes, dificultad para adaptarse a los cambios, por ejemplo si cambian de profesor o se incluye una nueva persona en la familia pueden tener mucha dificultad para socializar con ese persona. No hay un tratamiento especifico, normalmente acuden con un psicólogo conductual que ayuda a sensibilizar de poco en poco a los estímulos que le son molestos. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.